Instituto Celation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wenrod Lytonet
MP || PERFIL
Mizuki Saionji
MP || PERFIL
Sören Andreev
MP || PERFIL
Nikolay Markus Avinash
MP || PERFIL
Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal]
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Feb 20, 2017 1:02 pm por Invitado

» Kaosu no Rakuen [Élite - Cambio de botón]
HISTORIA DEL FORO EmptyDom Ene 15, 2017 9:10 pm por Wenrod Lytonet

» Master´s Chains - Afiliación Elite|Plata Rechazada
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Ene 09, 2017 2:00 am por Invitado

» Aozora Kōkō [ Confirmación Élite ]
HISTORIA DEL FORO EmptyDom Ene 08, 2017 8:01 pm por Invitado

» Starlight ★ More『Élite』
HISTORIA DEL FORO EmptySáb Ene 07, 2017 3:08 am por Invitado

» Ciudad República [Confirmación élite]
HISTORIA DEL FORO EmptyMiér Ene 04, 2017 9:22 pm por Invitado

» REGLAS DEL FORO
HISTORIA DEL FORO EmptyMiér Ene 04, 2017 7:39 pm por Cyril Honigmond

» Magic Words || Época Merodeadora {Af Élite Denegada}
HISTORIA DEL FORO EmptyMiér Ene 04, 2017 6:57 pm por Invitado

» School Deluxe NEW || Élite
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Ene 02, 2017 12:46 am por Invitado

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. -Albert Einstein. Respeta nuestros esfuerzos y evita el plagio. El diseño de este foro así como sus códigos fueron creados por Sr. Gato, así como los administradores. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores.
Este foro se visualiza mejor en:

HISTORIA DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA DEL FORO Empty HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Wenrod Lytonet Dom Abr 03, 2016 3:18 pm






Instituto Celation
LA GUERRA HA COMENZADO, ¿ESTÁS LISTO?.
HISTORIA

¿Alguna vez imaginaste llegar a tener el poder total? ¿Ser capaz de cambiar todo lo que te rodea?

Es casi algo impensable, algo que probablemente nadie lograría hacer... Sin embargo, existe una isla de nombre Thysea, donde lo imposible, es real. Hace mucho tiempo, cuando la tierra aún era joven y los primeros humanoides comenzaban a caminar por ella, un ser místico preocupado por el futuro de este mundo, decidió crear tres ayudantes, que se encargarían de mantener el orden. La vida floreció en armonía, hasta que un día, cada uno de los ayudantes de este ser, guiado por sus propios deseos y visiones de paz, comenzaron a influenciar a las naciones, iniciando así una cruel guerra que dudaría varios siglos y costaría millones de vidas.

Su creador, molesto y entristecido, convirtió a sus ayudantes en mortales. Su castigo sería ser desterrados a una isla creada en medio del mar, la cual nombro Thysea. Pero no se podían ignorar los bienes que antiguamente habían hecho a la humanidad, por lo cual se permitió que personas de todo el mundo fueran capaces de visitar la isla y así, aliviar la soledad de los castigados.

Los antiguos ayudante pasaron a ser llamados “Los Creadores”, hicieron crecer la ciudad, vivieron como mortales pero no dejaron las armas. La sangrienta lucha continuaba y su creador lloraba la desgracia que había llevado al mundo.  Decidido a terminar con aquel error, se instaló en la isla como un líder supremo y tomó el nombre de Wenrod Lytonet.

Creó el Instituto Celation, un lugar para enseñar a los jóvenes guerreros e integró un sistema de selección; sencillo pero sangriento, por medio del cual cada uno de Los Creadores sería representado por una banda de jóvenes quienes medirían sus fuerzas en eventos donde todos los habitantes y probablemente hasta el mundo fueran testigos. El ganador tendría el poder sobre la isla y destituiría a Wenrod.

▄ Iustitia: Quienes creían en el poder de las leyes, en el orden y la justicia. Con ideales firmes y una convicción estricta, buscan vivir en una sociedad bien estructurada. Se especializan en el uso de la espada.

▄ Virtus: Quienes buscan la destrucción y la muerte. Creen que el más fuerte debe sobrevivir y cualquier criatura débil debe ser exterminada. Lo llaman: “Orden Natural”. Tienen preferencias marcadas por el uso de armas de fuego.

▄ Licentia: Quienes consideraban a la naturaleza como una energía tranquila. Buscaban vivir en paz, sin necesidad de crear normas externas a las propias del mundo. Creen en la igualdad entre todos los seres. Usan las armas a distancia, mayoritariamente arcos y flechas.

Quizá Los Creadores hayan dejado esta tierra, tal vez los años han pasado y los tiempos cambiado, pero las generaciones siguen aquí, el deseo de lucha y poder corre por sus venas. Y, sin duda, la guerra no ha terminado. ¿De qué lado estarás?


Wenrod Lytonet
Wenrod Lytonet
Director
Director


https://instituto-celation.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.